🪙 Más de 33 mil cajeros automáticos Bitcoin

En todo Estados Unidos 🌐

📝¡Esto es lo que está pasando! 

Estados Unidos tiene la mayor cantidad de cajeros automáticos de Bitcoin. Hay casi 34 mil máquinas en todo el país.

Empresas como CoinFlip, hoy día ofrecen el acceso inmediato a Bitcoin.

Tan sólo esta empresa tiene más de 3.500 cajeros automáticos en todo Estados Unidos. Y se trata de cajeros que te permiten cambiar efectivo (dinero fiduciario) por Bitcoin.

Por lo que se ha vuelto más popular. (Cada vez más personas quieren un BTC, dos BTC... ¡Obsesión!)

La empresa ha tenido un crecimiento potente en los últimos 5 años (+350%). Hay más de 2.24M de personas que mensualmente buscan información sobre estos cajeros automáticos.

Pero, ¿Qué han hecho diferente?

Coinflip está ofreciendo un acceso cómodo y seguro a BTC y otras criptomonedas. Por lo que las personas de a pie se interesan más.

Ha eliminado una barrera tecnológica que requiere práctica. (Y un montón de tutoriales). Eso ha simplificado el acceso a personas que quieren hacerse con un par de BTC sin tantos trámites.

Y el que te pongan al momento un equipo de operadores que pueda resolver tus dudas lo hace más de fiar para algunos. (Para quienes todavía no terminan de dar el salto, pero vienen desilusionados de los bancos).

¿Cara o cruz? (¡Plum!). Lanzar una moneda al aire y que al caer se convierta en Bitcoin ha sido un desafío para muchos. Lo que hizo Coinflip fue ofrecer un servicio en un momento justo.

Y aunque fue nombrada la empresa de más rápido crecimiento de Chicago en 2021 y 2022. Al día de hoy, hay cada vez más empresas que buscan una cuota de mercado latente.

¿Te gustaría saber cuántos cajeros Bitcoin tiene España?

Hasta hace poco era el tercer país con mayor número de cajeros automáticos BTC (278). En comparación con la fiebre occidental (EEUU) la cifra empequeñece.

Pero un acuerdo entre Bitnovo y Euronet ha cambiado todo. Bitnovo ha dicho que hay 3.600 cajeros tradicionales que permiten comprar criptos.

⚡Flash News.

  • Programadores del metaverso de Meta ganan hasta $1 millón de dólares. Trabajar en la suite de realidad virtual de Mark Zuckerberg puede ser más que un sueño. Fuentes cercanas a la empresa informan que sus programadores pueden ganar hasta un millón de dólares.

  • La tercera generación de avatares Reddit divide a la comunidad. La comunidad se divide entre quienes están contentísimos con los nuevos avatares y los que temen. Hay miedo de que un aumento de la oferta provoque una disminución de coleccionistas.

  • OpenSea Pro inicia con buen pie. La nueva plataforma de OpenSea atrae más que miradas. En los últimos días, registró más de 2.800 billeteras activas. Además, reportó un volumen de comercio diario de $2.5 millones de dólares. Esta versión profesional busca competir con Blut marketplace.

📣Conoce más sobre nuestra colección No solo un JPG. Â¡Ãšnete a nuestra comunidad en Discord!👇

🎨 Hemos regalado a todos nuestros holders una sala exclusiva de oncyber, Nuestro propio museo digital en el metaverso, puedes ver la sala aquí

Al hacerte holder de la colección podrás disfrutar de todas estas utilidades reales👇

¿Qué te ha parecido el email de hoy?

Para nosotros, tu opinión no es solo una opinión.

Login or Subscribe to participate in polls.