Amazon NFTcommerce 💳

Más allá del coleccionismo digital

📝 Â¡Te ponemos en contexto!

NFTcommerce es una tendencia que está tomando fuerza con protagonistas como Shopify.

Básicamente... Permite a los comerciantes ofrecer descuentos y artículos a los titulares de NFTs. (¿Cupones?)

Parece que Amazon ha visto una oportunidad aquí. Por si no lo sabías, cuando Jeff Bezos fundó la empresa, estaba iluminado por un informe. En éste se habló del ritmo creciente de internet (2.300% al año).

¡Visionario!

Y desde entonces, no para de dar en el blanco haciendo crecer su empresa. Por estos días, éste gigante del comercio electrónico está bajo la lupa de los medios. Aunque no por su amplía lista de recorte de personal.

Todos están al pendiente de cada paso de Amazon, porque tiene planes web3 cada vez más intensos.

No sólo son los contratos (de startups y blockchain) que cada día recibe Amazon Web Services.

Esta vez, la marca de medios financieros Blockworks, firmó un acuerdo de confidencialidad. Y todo para poder informar los movimientos dentro de los departamentos de Amazon.

Esto es lo que se viene:

  • Cadena de bloques privada. Además, Amazon Web Services (AWS) ha sido su principal contribuyente.

  • Cero gas. Se trata de una cadena de sólo lectura que impone fuertes restricciones a los creadores de NFT. (La lectura le permite hacer seguimiento a las operaciones sin autoridad para modificarlas).

  • Partnership. Entre las asociaciones destaca el criptoartista Beeple. Además, los creadores de la colección Pudgy Penguins.

Amazon todavía no ha confirmado el lanzamiento oficial. Pero los primeros reportes aseguraron que sería a partir del 24 de abril.

¡Ya estamos a poco! Pero ¿volverán a retrasar el plan?

Amazon ha cambiado su calendario de lanzamiento varias veces, según las fuentes.

¿Fuentes? Sí, se trata de siete personas familiarizadas con la creación de la plataforma. Además, han declarado para Blockworks de forma extraoficial (bajo anonimato).

Entre los datos revelados también se encuentra que Twitch será una integración importante para el mercado de Amazon NFT.

También tenemos dudas... A los jugadores les encantan los NFT, ¿verdad?

⚡Flash News.

  • Las regulaciones no detienen el mercado de criptoactivos. La capitalización total del mercado aumentó ligeramente (en la semana) de 1,15 a 1,18 billones de dólares.

  • Los no fungibles de Final Fantasy VII ya están disponibles. La desarrolladora de juegos Square Enix acaba de presentar un juego de cartas. Están relacionadas con el videojuego y tienen recompensas físicas y digitales.

  • Papa Johns Pizza llegó al metaverso. La empresa traerá una colección de sus tres pizzas más populares. El comercio digital está eliminando las fronteras.

📣Conoce más sobre nuestra colección No solo un JPG. Â¡Ãšnete a nuestra comunidad en Discord!👇

🎨 Hemos regalado a todos nuestros holders una sala exclusiva de oncyber, Nuestro propio museo digital en el metaverso, puedes ver la sala aquí

Al hacerte holder de la colección podrás disfrutar de todas estas utilidades reales👇

¿Qué te ha parecido el email de hoy?

Para nosotros, tu opinión no es solo una opinión.

Login or Subscribe to participate in polls.